sábado, 1 de noviembre de 2014

dudas

Sigo con dudas acerca de qué actividad proponer para los chicos que asisten al curso de Griego Clásico. Sin embargo, en la clase pasada, Sergio -el profesor de Alfabetismo Digital- sugirió una pregunta que me ayudará en mi planeación: "¿cómo pueden aprender los estudiantes usando la internet?"

Más que la pregunta misma, creo que la idea que tomo de Sergio es la siguiente: hacer preguntas que guíen la reflexión.  Creo que si hacemos preguntas, será más fácil llegar al punto concreto de la actividad digital. Por ahora, las preguntas que quiero hacerme son:
a) ¿qué pueden aprender los chicos de la internet?
b) ¿qué quiero que aprendan los chicos de internet?
c) ¿con qué recursos?

Respondiendo a estas preguntas llegaré a la actividad digital.

:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario