lunes, 10 de noviembre de 2014

Acitividad digital

Al fin tengo diseñada mi actividad digital. Para ella, he decidio que ocupemos el "FLIPPED TEACHING"; es decir, invertir la exposición con la tarea. Me explico: normalmente, se usa la clase para exponer la parte teórica, y se espera que en la tarea se aplique dicha teoría en ejercicios prácticos -principalmente traduciendo oraciones.

Pues bien, invirtiendo el orden, en el tiempo dedicado a la tarea, verán un video en el que se expone la tarea, y en la clase, aplicaremos lo aprendido traduciendo las oraciones (que originalmente hubieran hecho de tarea).


Así, el plan de la ACTIVIDAD DIGITAL es el siguiente:
1. Primero crearé un blog para los chicos del curso Iniciación al Griego Clásico.
2. Pedirles a todos que lo visiten.
3. Pedirles que vean el video allí posteado en el que se expone el tema que toca estudiar esta semana: PRIMERA DECLINACIÓN DE LOS SUBSTANTIVOS MASCULINOS.
4. Pedirles que tomen notas y hagan su cuadro de desinencias.
5. Al día siguiente, en clase, e invirtiendo el orden normal, realizaremos las traducciones.
6. Al final de la clase, recoger los ejercicos traducidos y ver el aprovechamiento.
7. Pedirles una opinión sobre el "nuevo" orden.

Go ahead! :D 



No hay comentarios:

Publicar un comentario